La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Junta de Gobierno de Valdemorillo aprueba la Oferta de Empleo Público para este año

En una reunión celebrada por la Junta de Gobierno local el 12 de abril, el Ayuntamiento de Valdemorillo aprobó la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2024.

En total se proveerán cuatro plazas: una de oficial de Policía Local por reconversión de uno de los miembros de este cuerpo; dos más vinculadas a la plantilla de policía, y una para cubrir la vacante por jubilación registrada en el personal de servicios múltiples.

Se han aprobado también las bases que regirán la convocatoria de una plaza de auxiliar de cambio, con el fin de configurar una bolsa de empleo que permita cubrir dicha plaza en el Colegio Juan Falcó en caso de bajas o vacantes.

Otros asuntos

La Junta de Gobierno aprobó el expediente para la contratación de un servicio de colaboración en la gestión de la recaudación municipal. Para su adjudicación, que tendrá una duración inicial de dos años, se prevée una cuantía de 89.582 euros.

Se aprobó, igualmente, la solicitud de la prórroga hasta el 30 de abril presentada por la empresa que ejecuta las obras de reparación del sistema de climatización de la Casa de Cultura Giralt Laporta.

Por otra parte, se han vuelto a aprobar los pliegos para la licitación de la explotación de los pastos de la Dehesa de los Godonales y Prado Nuevo. En esta ocasión, se contempla una mayor duración del contrato, así como una bajada en el importe a abonar; de esta manera, se aprueba la licitación por ocho años con un importe inferior a los 17.000 euros anuales.

Finalmente, a propuesta del concejal de Urbanizaciones, Urbanismo y Movilidad, se ha tomado conocimiento de la tramitación de varias licencias de obra y de un expediente sancionador incoado por construcción sin licencia y fuera de ordenamiento.