La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Alpedrete reinventa su Noche Joven

Alpedrete comienza a celebrar a partir de este mes de abril la Noche Joven, una iniciativa del área de Juventud que invita a los jóvenes del municipio a aprovechar las instalaciones del Centro de Juventud en horario de tarde.

Esta edición está especialmente pensada para los chicos y chicas de 1º de Educación Secundaria a 2º de Bachillerato. Con el objetivo de proporcionar para ellos un espacio de ocio abierto, se habilitará el acceso al edificio los sábados en horario de 19:30 a 21:45 horas. Estarán presentes en la zona dos monitores que dinamizarán el ambiente y facilitarán los materiales necesarios para poder jugar al futbolín, ping-pong, juegos de mesa, o realizar otras actividades.

Los alumnos de 6º de primaria (11-12 años) podrán disfrutar también de esta oportunidad; esta vez, a través de Tardeo Joven, un programa diseñado específicamente para ellos y que mantiene las mismas características. Se desarrollará los sábados de 17:00 a 19:30 horas.

No es necesaria la inscripción previa para asistir al evento. Más información en la página web del Ayuntamiento de Alpedrete, o poniéndose en contacto con el Centro de Juventud a través del teléfono 91 857 13 94 o el correo electrónico juventud@alpedrete.es.