La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Galapagar planifica una primavera deportiva

Galapagar inaugura el mes de abril con una agenda deportiva repleta de actividades. Los juegos de raqueta protagonizan esta primavera: del 5 al 21 de abril, se celebrará todos los fines de semana un torneo federado de tenis organizado por el Club Elite Tenis, que tendrá lugar en el polideportivo Marcelo Escudero.

Durante los días 5, 6 y 7 de abril, el mismo polideportivo acogerá el torneo de primavera de pádel. Posteriormente, los sábados 13, 20 y 27 se realizarán tres torneos diferentes en formato «pozo». Todas las actividades de pádel están organizadas por el club CDE Sportive, y tienen un precio de inscripción de 15 euros para el público general y de 10 euros para socios del club.

A continuación, los días 13 y 14 el Marcelo Escudero se convertirá en la sede de la Liga Nacional Élite de hockey en categoría alevín, y contará con la presencia del CDE Pumas del Norte Galapagar. Asimismo, el CDE Guerreros Galapagar organiza la décima edición del Torneo Guerreros Galapagar, que se desarrollará el sábado 20 entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Finalmente, el polideportivo acoge del 26 al 28 de abril el Campeonato de Halterofilia de Madrid Absoluto, organizado por la Federación Madrileña de Halterofilia.