La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El gobierno de Torrelodones aprueba la ampliación de instalaciones del campo de fútbol Julián Ariza

La junta de gobierno local, celebrada el día 1 de abril, ha aprobado el proyecto para ampliar las instalaciones del Julián Ariza. Estas actuaciones son parte de una primera fase de renovación de un campo de fútbol cuyas instalaciones actuales cuentan con una antigüedad de más de veinte años. La reforma contará con un presupuesto de 230.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses, y se llevarán a cabo obras de mejora, renovación y ampliación.

De esta forma, se incorporará un nuevo pabellón destinado a almacén de material deportivo, una infraestructura muy demandada por los usuarios. El nuevo edificio independiente tendrá una superficie de 42 metros cuadrados y estará ubicado junto al pabellón uno. En un futuro se incorporará también un nuevo pabellón polivalente, que acogerá, entre otros, una oficina.

Asimismo, se va a reformar el vestuario actual de árbitros, que se utilizará por los masculinos, y se creará uno nuevo para los femeninos. La reforma incluye, además, a los actuales vestuarios, a los que se les dotará de aparatos sanitarios, alicatados, solados, iluminación y equipos de calefacción y aire acondicionado.