La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Comienzan las obras de asfaltado de la calle Carretera de Colmenarejo en Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo llevará a cabo la restauración y mejora del asfalto en la calle Carretera de Colmenar, en el tramo comprendido entre el enlace con la calle San Juan y el cruce de acceso a la urbanización Pino Alto. De forma prácticamente simultánea, se iniciará también la reparación del firme para la supresión de baches en la calle Camino de Robledo.

Se prevé que, salvo incidencias, estas obras de pavimentación se prolonguen desde primera hora de este martes, 2 de abril, hasta el viernes día 5, de modo que, tras las operaciones previas de fresado y recrecido de tapas, la calzada quede asfaltada y señalizada a finales de semana. Las reformas están financiadas en su totalidad como inversión municipal, por importe de 40.000 euros.

Esta operación se une a otras previamente organizadas por el equipo de gobierno, como la renovación de la red de agua potable en la zona, ejecutada por el Canal de Isabel II, y la remodelación integral del parque situado junto a esta vía.

Para evitar posibles molestias, se recomienda a los conductores y usuarios que en general frecuentan estas vías que tengan en cuenta estos días el desarrollo de las citadas actuaciones.