La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial lanza un nuevo canal de WhatsApp para informar a los vecinos

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha puesto en marcha un nuevo canal de WhatsApp con el objetivo de facilitar a los vecinos el acceso a la información municipal. A través de este canal los usuarios podrán recibir directamente en su móvil notificaciones sobre actividades, incidencias, avisos de interés a la población, información sobre becas y ayudas, etc.

La alcaldesa, Carlota López Esteban, ha explicado que «se trata de facilitar a los vecinos recibir noticias y avisos municipales con una herramienta de uso universal, como es el WhatsApp, especialmente para aquellas personas que no están familiarizadas con las redes sociales o la página web, de forma que no se queden sin conocer alguna actividad o programa porque se enteran tarde o no han llegado a leer una información. Con ello seguimos reforzando la comunicación e información continua y de manera accesible para los vecinos».

Para unirse al nuevo canal de WhatsApp, los interesados pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.aytosanlorenzo.es/canales/whatsapp