La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba celebrará dos procesiones de Semana Santa este viernes

Collado Villalba se prepara para recibir las procesiones de Semana Santa que tendrán lugar mañana, viernes 29 de marzo. Serán en total dos las procesiones que van a celebrarse, lo que podría generar algunas afecciones al tráfico en la zona.

La primera, el Via Crucis Arciprestal del Viernes Santo, comenzará mañana a las 11:30 y se estima que tendrá una duración aproximada de 2 horas y 15 minutos. Durante este recorrido, la imagen del Cristo Crucificado será llevada desde la Iglesia del Enebral pasando por la C/ Libertad, Rotonda del carro, la Ctra. Moralzarzal, entre otros, hasta su destino final en la Iglesia de Santísima Trinidad.

Por la tarde, a las siete, tendrá lugar la segunda marcha. Con una duración estimada de una hora, partirá de la Iglesia del Enebral y pasará por lugares como la Plaza Cuatro Caños, la C/ San Blas, la C/Anacleto López, y la C/ Libertad, antes de regresar a su punto de origen en la Iglesia del Enebral.

Se advierte a los vecinos y visitantes de Collado Villalba que, debido a estas procesiones, se esperan posibles interrupciones temporales en el tráfico. Se recomienda planificar rutas alternativas para evitar inconvenientes.