La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Mancomunidad THAM celebra el Día del Libro con un concurso de cuentos

Con motivo del Día Internacional del Libro, la Mancomunidad THAM celebra un concurso de cuentos. Este certamen literario busca implicar a la población en la lucha contra la desigualdad y la violencia de género, a través de temáticas de igualdad y buen trato.

Las obras consistirán en cuentos originales titulados, de no más de ocho páginas, destinados a niños de hasta ocho años. Se valorará la inclusión de contenidos transversales relacionados con la igualdad entre hombres y mujeres, así como otras situaciones de desigualdad.

En el concurso podrá participar cualquier persona mayor de 14 años que resida, trabaje o estudie en Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete o Moralzarzal. Se establece como primer y segundo premio un lote de libros o similar, valorado en 200 euros en el caso del primer premio y en 100 euros en el del segundo. Además, se otorgará un diploma a los dos finalistas.

La documentación necesaria se presentará en cualquiera de los registros de la Mancomunidad THAM, situados en los centros de servicios sociales de cada uno de los municipios. Alternativamente, se podrá enviar por correo electrónico a thamigualdad@mancomunidad-tham.org. El plazo de presentación finalizará el lunes, 15 de abril a las 14:00.

Más información y acceso a la normativa completa del concurso a través de la página web oficial de la Mancomunidad THAM.


recurso onda cero faldon programación local 2024