La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Llega el concurso de talentos «Tú Sí Que Molas» a Alpedrete

El próximo sábado 6 de abril se celebrará en Alpedrete el concurso de Talentos «Tú sí que molas» de la mano de Onda Cero Sierra. La gala se celebrará en la Casa de Cultura Asunción Balaguer a las 19:00, con entrada libre hasta completar aforo.

Baile, canto, magia… Todo tipo de talentos son bienvenidos. Los participantes de esta gala podrán clasificarse para la gran final que se celebrará en Moralzarzal. Además de Alpedrete, las fases clasificatorias tendrán lugar también en los municipios de Guadarrama, Collado Villalba y Moralzarzal. Hasta 1500 € en premios esperan a aquellos que, con ganas e ilusión, demuestren el talento que hay en nuestra comarca serrana.

Para poder participar, es posible registrarse tanto de forma individual como en grupo en cualquiera de las dos categorías existentes: infantil (de 0 a 14 años) o absoluta (mayores de 14 años). El método de registro es enviando un vídeo o audio de la propuesta artística al número de Whatsapp 607 53 37 70, como máximo hasta 10 días antes de la celebración del evento. La organización del evento realizará una selección entre todos los interesados.

Las personas y grupos seleccionados serán publicados en la página web de La Voz de la Sierra, aunque también se comunicará a todos los participantes.

Cualquier consulta o duda sobre el concurso puede realizarse escribiendo a la dirección de correo electrónico tusiquemolas@ancesespectaculos.com poniendo en el asunto «concurso tú sí que molas».