La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Gran éxito de la III Feria de la Tapa de Collado Villalba

El pasado fin de semana se celebró en la Carpa de La Malvaloca la III Feria de la Tapa de Collado Villalba, evento en que diez establecimientos de la localidad ofrecieron sus creaciones a los visitantes para que pudieran degustarlas y votar sus favoritas.

La iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba junto con la Asociación de Comerciantes y Empresarios, CYE, contó con miles asistentes y un gran volumen de negocio. La concejala de Desarrollo Local, Comercio y Hostelería, Estela Mosquera, relaciona este éxito con el «gran número de tapas servidas durante todo el fin de semana, incluso teniendo en cuenta las condiciones climatológicas tan adversas del sábado, por lo que daremos continuidad a esta línea de promoción del sector hostelero en próximas ediciones».

La tapa ganadora en esta ocasión fue «Crujiente Amoraga», propuesta por parte del Grupo Amoraga – Hotel FC. El segundo puesto fue a parar en manos del Restaurante La Laguna, gracias a su tapa «Taco de Costilla Asada», mientras que el tercer lugar fue ocupado por Catering Cuisine con su propuesta de «Pani Purís de Revolconas».

Los vencedores fueron recompensados con premios ofrecidos por parte del patrocinador Cervezas Alhambra, siendo un año de cerveza Alhambra gratis para Grupo Amoraga, una cata completa de cervezas para el restaurante La Laguna y un lote de cervezas completo para Catering Cuisine.