La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Tragamillas celebra su 17ª edición en Villalba y estrena versión mini

Este domingo, 3 de marzo, el club Run and Run organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, uno de los más grandes eventos deportivos del calendario. Arranca la 17ª edición de la media maratón Tragamillas; esta vez acompañada de su versión mini, con recorridos de 21 y 10 kilómetros respectivamente.

La Tragamillas verá su salida y meta en la Ciudad Deportiva. Discurrirá, igual que en ediciones anteriores, por el casco urbano y el término municipal de la localidad. Volverá el recorrido de tipo mixto característico de esta carrera: 40% tierra y 60% asfalto, así pues «manteniendo la esencia de lo que ha hecho que esta carrera sea de las mejor valoradas en la Comunidad de Madrid», según han afirmado los organizadores.

La nueva MiniTragamillas es perfecta para personas principiantes en carreras populares. Este trayecto cuenta con una distancia total de 10,500 kilómetros y con un terreno en el que predomina el asfalto. La salida de esta carrera se realizará exactamente media hora después de la media maratón.

Las inscripciones para ambas competiciones ya están cerradas, y los dorsales se encuentran agotados. Más información disponible en www.latragamillas.es.