La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Mancomunidad La Maliciosa celebra el Día Internacional de la Mujer en Navacerrada

El 8 de marzo, la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer La Maliciosa celebra el Acto del Día Internacional de las Mujeres. El evento dará comienzo a las 18:00 en el Teatro de la Casa de la Cultura de Navacerrada. La entrada es gratuita y ha de ser reservada con antelación.

La ceremonia se inaugurará con la entrega del premio de la XI Edición del Certamen de Pintura «Mujeres la Otra Mirada» a su ganador/a, y se realizará próximamente la lectura del manifiesto aprobado por los seis municipios que componen la Mancomunidad. A continuación, el público podrá disfrutar de la representación teatral «Aquí estamos porque hemos llegado». Se trata de una comedia gestual, un relato lleno de ritmo con un lenguaje universal. Cuenta la historia de la creación del mundo y su posterior evolución de la mano de su protagonista, Ixil. Presenta elementos de mimo y pantomima y los combina con marionetas, objetos, máscaras y claqué. La obra estará dirigida a un público adulto.

La inscripción será estrictamente por orden de llegada, y tendrán prioridad de plaza las personas empadronadas. Se habilitará para los asistentes provenientes de otras comunidades transporte gratuito desde Guadarrama, Cercedilla, Collado Mediano, Becerril de la Sierra y Los Molinos. Será necesario reservar asiento.

Más información e inscripciones a través del correo electrónico igualdad@mancomunidad-lamaliciosa-org o llamando al 91 854 12 17 o al 638 10 33 89, en horario de lunes a viernes y de 8:30 a 14:30.