La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Escuela Municipal de Música de Collado Mediano da comienzo a un nuevo curso de clases de Piano

La Escuela Municipal de Música de Collado Mediano abre un nuevo curso de clases de Piano, ofreciendo la oportunidad de sumergirse en el mundo de la música. El centro, con el objetivo de brindar flexibilidad a los interesados, ha establecido horarios variados dentro de un rango amplio para que las personas puedan adaptarse. Así pues, los lunes, miércoles y jueves el horario será de 9:00 a 13:00 horas, los martes y sábados será de 9:00 a 12:00 horas, y por último los viernes será de 15:30 a 21:00 horas.

En cuanto a los precios de las clases, la matrícula anual es de 20 euros, la clase de 30 minutos es de 48 euros, la clase de 45 minutos es de 72 euros, y por último las clases compartidas de máximo 2 o 3 alumnos son de 35 euros. No obstante, la Escuela tiene la posibilidad de aplicar un descuento del 10%, no acumulable, a aquellas personas que se encuentren en alguna de estas categorías: familias numerosas, discapacitados a partir del 33%, familias desde el 2º miembro matriculado y los mayores de 65 años. Para conseguir esta bonificación, las personas que estén en alguna de estas situaciones deberán acreditarlo con el correspondiente documento.

Para obtener más información sobre estas clases, así como para inscribirse en la actividad, se deberá acudir al Centro Cultural Collado Mediano, ubicado en Avenida de Madrid, 7 B. Para otro tipo de consultas, se puede llamar al número 91 859 84 03 o 659 164 103; o bien al correo electrónico cultura@aytocolladomediano.es.