La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Entrevista a Sonsoles Palacios, portavoz de Vox Torrelodones

portada web sonsoles palacios

 

Adrián Carrillo entrevista a Sonsoles Palacios, portavoz de Vox y segunda teniente de alcalde de Torrelodones para hacer balance de este «intenso» inicio de legislatura y de las múltiples polémicas ocurridas en el seno del gobierno municipal. Se hace referencia a un folleto del PP sobre los presupuestos de 2024 que solo menciona al PP, lo que Vox considera una falta de lealtad en el pacto de gobierno.

Se tratan también conflictos anteriores, como la disputa sobre los puntos violeta en las fiestas municipales y el intento fallido de eliminar el nombre de Mariano Cuadrado del callejero. También se menciona un comunicado de Vox desmintiendo rumores de ruptura del pacto con el PP que fue retirado poco después.

Sonsoles Palacios defiende la continuidad del pacto de gobierno y asegura que seguirán siendo fieles a sus votantes y al pueblo de Torrelodones, aunque reconoce diferencias sustanciales entre Vox y el PP. Rechaza la idea de desencuentros constantes, afirmando que han votado a favor del PP en la mayoría de los casos. Sin embargo, recuerda que Vox es un partido diferente al PP y asegura que «siempre serán fieles a su ideología».