La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Abierto el plazo de inscripción para las actividades de Semana Santa del Centro de Juventud de Collado Villalba

La primera actividad será la visita al Parque de Atracciones el viernes 22 de marzo. Esta cita está dirigida para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años. El Ayuntamiento pondrá a disposición de los participantes un autobús gratuito que partirá de la parada de autobuses interurbanos ubicada frente al Parque de las Eras, a las 11.15 horas y regresará a las 20.15 horas. Los participantes deberán abonar el precio de la entrada al parque.

Durante los días 31 de marzo, 3, 4 5 y 10 de abril, entre las 9.00 y las 14.00 horas, los niños que tengan entre 7 y 14 años podrán participar en el Campamento Tecnológico. En este campamento se desarrollarán actividades lúdicas de movimiento y juegos, alternados con el aprendizaje STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes y Matemáticas). El precio de la actividad es de 42,10 euros.

Ambas actividades contarán con la supervisión por parte de monitores especializados.

El plazo de inscripción está abierto desde ayer, 26 de febrero, para los empadronados y los no empadronados podrán hacerlo a partir del 4 de marzo. Fecha límite de inscripción el 15 de marzo. Plazas limitadas.

Mas información e inscripciones en el Centro de Juventud o en el teléfono: 91 851 24 94.