La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba celebra este fin de semana la III Feria de la Tapa

La Carpa de la Malvaloca será el escenario del 1 al 3 de marzo de la tercera edición de la Feria de la Tapa de Collado Villalba, que este año contará con la participación de diez restaurantes de la localidad y diversas actuaciones de música en directo.

La Feria de la Tapa es una iniciativa del área de Desarrollo Local del Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios CyE, y tiene como objetivo el de impulsar el sector hostelero del municipio.

El concurso consiste en dar a degustar diez tapas a un precio de 2,5 euros la tapa y 2,5 euros la bebida (refresco, tercio de cerveza o vino) y de entre los que se animen a participar se elegirá la Mejor Tapa de la Feria 2024. Como novedad, en esta edición se ha tenido en cuenta a las personas celiacas, que podrán probar seis de las diez tapas propuestas.

La tapa ganadora tendrá un año de cerveza gratis de una reconocida marca española. El segundo premio será obsequiado con una cata completa de esta cerveza para dos personas y el tercer clasificado obtendrá un lote de cerveza, además de una placa conmemorativa del evento.

Entre los clientes participantes se sortearán tres lotes completos de cerveza. Para participar será necesario haber degustado al menos tres tapas del concurso.

El horario de apertura de la Feria será el viernes, 1 de marzo, a las 20.00 horas y podrá disfrutarse hasta las 00.00 horas. El sábado, el horario será de 12.00 a 00.00 horas y el domingo de 12.00 a 18.00 horas.

Más información en la página web www.colladovillalba.es y en las redes sociales del Ayuntamiento.