La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La II edición de Cinerrama estará protagonizada por Adriana Torrebejano, David Marqués y Joaquín Ortega

El Ayuntamiento de Guadarrama inaugura la II edición de las Jornadas de Cine Cinerrama. Se trata de una serie de encuentros con el cine cuyo objetivo es dar a conocer las profesiones que forman parte del cine a través de aquellos que las protagonizan. Es una propuesta diseñada para que los más jóvenes descubran el mundo profesional que se esconde detrás de las cámaras: la creación, dirección, edición, realización, producción, etcétera.

Las conferencias se desarrollarán los días 15, 16 y 17 de marzo en horario de 17:00 a 20:00 en las instalaciones del Servicio de Juventud. Son de carácter gratuito y, aunque son una iniciativa de información y formación para jóvenes, están abiertas al público general hasta completar el aforo.

Esta nueva edición cuenta con la participación de Adriana Torrebejano, conocida por sus papeles en El secreto de Puente Viejo, Tierra de Lobos y Amar es para siempre. También intervendrán David Marqués, conocido por su trabajo en Dioses y perros, y Joaquín Ortega, que ha contribuido en series como Águila roja y La que se avecina. Los tres jugarán un papel principal en estas jornadas.

Las actividades estarán coordinadas por el director del cine Fernando González Gómez, que se encargará de la organización técnica, y contarán con la colaboración de Cine Odeón.

Pueden solicitar sus entradas completando el formulario enlazado.