La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Finalizada la reforma de los accesos al parque del Centro de Salud de los Los Belgas, en Collado Villalba

La alcaldesa, Mariola Vargas, y el concejal de Urbanismo, Adan Martínez, han visitado esta mañana los accesos al parque del Centro de Salud de Los Belgas, cuya reforma finalizaba hoy. Los trabajos de mejora forman parte de una actuación complementaria al Servicio de Mantenimiento llevado a cabo por la empresa de servicios medioambientales, Valoriza.

Esta reforma ha tenido un coste de 28.000 euros y ha consistido en el movimiento de tierras y excavaciones para adecuar el terreno y la instalación de 65 metros de bordillo en sustitución del anterior. También se han colocado 228 metros cuadrados de adoquín y se han instalado 6 bancos y papeleras.

La alcaldesa ha destacado que son actuaciones que «se extenderán por todos los parques y jardines de la ciudad», mostrando su intención de seguir mejorando las zonas verdes del municipio. Por su parte, el concejal de Urbanismo también ha querido resaltar que eran obras “encaminadas a la mejora de la seguridad del transito de los viandantes”, asegurando que se trataba de acciones que iban más allá de mejorar las condiciones estéticas del municipio.