La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Empiezan los primeros ensayos de la coral de Valdemorillo

El Ayuntamiento de Valdemorillo y la Coral Cantoría firmaron el 24 de enero un convenio de colaboración por el que se proponía realizar diferentes actividades corales en torno a la música. Así pues, el coro de Valdemorillo es una realidad en marcha por la que actualmente más de una decena de miembros se han sentido ya atraídos por la iniciativa. Concretamente, se prevé que la audición continúe creciendo para unir voces que logren formar un grupo en el que divertirse y alcanzar los niveles de calidad adecuados.

De esta manera, el pasado 13 de febrero se celebró el primer ensayo en uno de los espacios de la Giralt Laporta. Este fue el primero del resto de encuentros que se celebrarán cada tarde de martes entre las 18:00 y las 21:00 horas en la Casa de la Cultura bajo la tutela de la sopranos Almudena Olayo Martínez y el artista multidisciplinar Román Clemente Magán.

Así pues, la responsable del área de la Casa de la Cultura ha expresado que “esperamos que continúe despertando la gran acogida e interés que ya se registró, de entrada, con la convocatoria de la audición que marcó el punto de partida de esta nueva coral, por lo que animamos a todos los vecinos a los que les guste cantar a unirse al coro local para disfrutar de su afición por la música y la camaradería que se genera participando en estos ensayos”.