La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Casa de Andalucía celebra el día de Andalucía en Collado Villalba

La Casa de Andalucía en Collado Villalba organiza un año más un programa completo de actividades para celebrar el día de Andalucía en la localidad. Los eventos han tenido inicio este lunes y se desarrollarán hasta el próximo jueves, 29 de febrero.

Las festividades comenzaron con una exposición de pintura de la mano de Adela Pérez, Encarnación Fraguas y Francisco Roldán en la sala Julián Redondo de la Casa de Cultura. Se realizará el nombramiento de socio/a de honor, un espectáculo de simbiosis entre flamenco y oriental protagonizado por Suijeli Álvarez, y un segundo espectáculo de Grupo Flamenco Duende.

El domingo 25 se hará el Cocido de Hermandad para socios y simpatizantes a las 14:30 en el Salón El Capricho. El precio será de 15 euros para socios y de 25 euros para no socios. Inscripciones abiertas en la sede de la Casa de Andalucía hasta este jueves 22. Finalmente, las celebraciones cerrarán el 28 de febrero con una misa de Acción de Gracias a las 19:00 en la Iglesia de la Santísima Trinidad. El acto será cantado por el Coro Ajolí de la Casa de Andalucía.

Para más información, pueden contactar con los organizadores a través de los números de teléfono 91 850 68 36 y 626 39 72 22. El pago del cocido se puede realizar los martes y jueves de 18:00 a 20:00 en la oficina localizada en la calle Real, 28.