La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

En marcha las obras para crear plazas de aparcamiento en la avenida Salvador Sánchez Frascuelo de Moralzarzal

El pasado lunes 19 de febrero dieron comienzo las obras de adecuación para crear más espacios de estacionamiento en la Avenida Salvador Sánchez Frascuelo de Moralzarzal. Recordemos que estas obras forman parte del compromiso electoral del nuevo gobierno local encabezado por el Partido Popular de Moralzarzal, que prometió poner fin a los problemas de estacionamiento en la zona centro y alrededor de la emblemática Plaza de Toros. Además, esta es la continuación de las obras realizadas en la plaza del ayuntamiento, donde también se amplió la zona de aparcamiento despeatonalizando el área.

Las obras tienen una duración estimada de tres semanas, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Además de incrementar el número de plazas de aparcamiento, el proyecto tiene como objetivo mejorar la circulación tanto de los vehículos como la de los peatones.

A lo largo de la duración de las obras, se garantizará el acceso de los vecinos a sus viviendas y se permitirá el paso de vehículos a los garajes.