La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Roberto Ramos, nuevo presidente de MCV: «me arrepiento totalmente de haber sido el número 4 de la candidatura»

roberto ramosA la espera de que se confirme la baja de Roberto Oliver en el Pleno municipal dentro del grupo MCV Corazón Villalbino, el actual presidente del partido, Roberto Ramos, ha concedido una entrevista a Onda Cero Sierra en la que no ha querido confirmar ni desmentir si sería él quién ocupara su lugar. “Tengo que consultarlo con mi familia”, ha recalcado. Ramos, número cuatro del partido, sería al que le competería ocupar su lugar.

Esta salida se une a la expulsión de los dos concejales del Partido, entre los que se encuentra su ex mujer y ex presidenta del Partido, Cristina Toral, y de los que aún no está claro su futuro. Un informe del secretario municipal, que hace una diferenciación entre un partido político y el grupo municipal, y al que se acoge el equipo de Gobierno, hace incompatible la salida de estos dos concejales.

Roberto Ramos asegura que esta situación solo beneficia al Partido Popular y que los ciudadanos de Collado Villalba “merecen un respeto”. El actual presidente de CMV Corazón Villalbino, expresó que la expulsión de estos dos concejales nada tuvo que ver con su situación personal, sino con la desidia de ambos.

Respecto a la supuesta marcha del este tercer concejal, Roberto Oliver, Ramos lo deja claro: “que se vaya al Partido Popular o al grupo de no adscritos”, aunque reconoce su labor durante todo este tiempo: “ha trabajado muchísimo”, pero considera que “desapareció” a partir del mes de diciembre.

En cuanto al futuro del grupo municipal, Ramos ha manifestado que su intención en “seguir trabajando” y ha lamentado que el “trabajo de tantísimo años se tire por el capricho de una persona que no se da cuenta de que su ciclo se haya acabado”, refiriéndose a la anterior ex número uno del partido.

Buscaron una alternativa

Roberto Ramos también ha manifestado que de haberse sentado hablar todos los grupos políticos, entre los que se encontraba el Partido Socialista y Vox, hubieran podido sumar los concejales necesarios para apartar del Gobierno al Partido Popular: “Ahora es imposible, pero hace siete meses sí daba”.

Finalmente, ha culpado al equipo de Gobierno de que “el pueblo está en decadencia total” asegurando que hay un “desgobierno absoluto”.