La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Galapagar acondiciona y mejora un nuevo espacio para recibir a las asociaciones del municipio

El Ayuntamiento de Galapagar ha transformado una sala sucia, con amianto y lleno de trastos en una espacio de 40 metros cuadrados, dispuesto de electricidad y agua, y listo para recibir a todas las asociaciones del municipio que quieran participar en la vida social de Galapagar.

Este espacio está ubicado en la Navata, más específicamente en las instalaciones de José Capelo,  y espera acoger a todas las asociaciones para un disfrute común. Lo único que se requerirá será seguir unas normas de uso en las que haya inscripciones y reserva previa del espacio para coordinar, de esta manera, fechas y horarios de cada asociación. Se pide también responsabilidad para dejar el espacio en las mismas condiciones que como se lo encuentran.

Por otro lado, además de acondicionar la zona exterior y de instalar una caseta de almacenaje, el siguiente paso será la limpieza final de la obra y amueblar la sala para garantizar una buena comodidad.

Según ha explicado el concejal de Régimen Interior y Atención al Ciudadano, Román Robles, “se trata de lograr una participación abierta a todos, pero no de cualquier manera, nuestras asociaciones se merecen un lugar bien acondicionado, limpio y acorde a sus necesidades y, al mismo tiempo, que su participación este bien reglada y organizada para que todos tengan las mismas oportunidades de hacer uso de las dependencias municipales”.