La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Casi 700 atletas participaron este domingo en el Campeonato de Madrid Menores de Collado Villalba

campeonato de menores y trofeo cross collado villalba 4 2 24 webEste domingo se ha celebrado en el municipio uno de los eventos más importantes del año para el atletismo villalbino. A partir de las 10:00 horas en la Dehesa Boyal, se celebró el Campeonato de Madrid de Menores Campo, con el clásico Trofeo de Cross, que acogió a casi 700 atletas en su convocatoria, que este año cumplía su 40º edición.

El evento fue organizado por la Federación de Atletismo de Madrid en colaboración con el Club de Atletismo de Collado Villalba y el Ayuntamiento de la localidad. La alcaldesa, Mariola Vargas, junto con el concejal de Deportes, Joel Dalda, y el presidente del Club de Atletismo, José Fernández Nieto fueron los encargados de entregar los trofeos a los vencedores.

Los participantes de las diferentes categorías recorrieron diferentes distancias, que iban desde los 600 metros hasta los 6 km, en uno de los circuitos considerados “de los mejores de la región” por los algunos miembros de la Federación.