La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Se lanza la iniciativa «Enamórate de Galapagar» con motivo de la celebración de San Valentín

El Ayuntamiento de Galapagar, de la mano de su concejalía de Comercio, ha lanzado una nueva iniciativa con motivo de la celebración de San Valentín. La actividad se llama “Enamórate de Galapagar” y pretende incentivar el comercio local. De esta manera, 32 establecimientos repartirán regalos que van desde cenas para 2 personas, un bono de 10 sesiones deportivas, tratamientos de belleza o incluso un viaje romántico a una ciudad europea por 500 euros.

Los pasos para participar en esta iniciativa comienzan por realizar compras en algunos de los comercios que participan, identificados con un vinilo en el escaparate, por un valor de mínimo 10 euros. En el ticket de esa compra, se deberá escribir en la parte posterior el nombre del comprador y su respectivo número de teléfono. Por último, una vez puesto los datos personales en el ticket, este se tendrá que depositar en los buzones con forma de corazón distribuidos por la localidad. Estos se podrán encontrar en centros municipales, en la plaza de Vitorino Martín Andrés, la plaza de la Constitución, la plaza del presidente Adolfo Suárez o la calle Guadarrama, en el exterior del Polideportivo.

Esta campaña comenzará el 6 de febrero y durará hasta el 17 de febrero. El 1 de marzo a las 14:30 horas se realizará el sorteo correspondiente entre todos los participantes. Los premiados de esta iniciativa deberán acudir al comercio correspondiente a recoger su premio.

Para consultar el listado de los comercios participantes así como también los premios que se ofrecen en cada uno de ellos, se deberá acceder a este enlace: https://bit.ly/premiosSanValentin.