La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este fin de semana comienza la I Ruta de la Cuchara en Galapagar

rutacichara2

Este fin de semana comienza la primera edición de la Ruta de la Cuchara en Galapagar. Este evento culinario cuenta con la participación de 15 establecimientos locales y se desarrollará desde el viernes 19 de enero hasta el domingo 28. Esta iniciativa busca resaltar la diversidad gastronómica del municipio, ofreciendo a vecinos y visitantes la oportunidad de disfrutar de platos tradicionales de cuchara a un precio de 4,5 euros por plato (bebida aparte).

Cada día de la semana, los establecimientos participantes ofrecerán platos diferentes, incluyendo opciones como verdinas con almejas, fabada asturiana, caldereta, callos, cocido, entre otros. Es importante destacar que algunos establecimientos variarán sus ofertas según el día de la semana.

Dado que cada local ha seleccionado la franja horaria más conveniente para su clientela, se recomienda a los participantes consultar previamente en este enlace los horarios y menús de cada establecimiento. La variedad de platos y de restaurantes prometen convertir la Ruta de la Cuchara en un evento culinario destacado en la comarca.