La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Comienzan las fiestas patronales de San Sebastián en El Boalo-Cerceda-Mataelpino

El Boalo-Cerceda-Mataelpino ya tiene todo preparado para dar inicio a sus fiestas patronales en honor a San Sebastián. Serán tres días de emocionantes actividades para todos los públicos, comenzando este próximo 19 de enero y terminando el 21 de enero.

El 19 de enero, a partir de las 22:30, dará comienzo Luminaria, el encendido de la hoguera que, bajo su luz, dará cobijo a la repartición de tortas y chocolate para todos los vecinos que asistan.

El 20 de enero, comenzará la misa y la procesión por el pueblo en la Iglesia de San Sebastián, el Boalo, a las 12:00 de la mañana. La diversión no cesará porque a las 13:30 habrá un baile y vermú con la Charanga los Dikis. El colofón del día transcurrirá por la noche, con dos espectáculos musicales, la verbena junto a la orquesta Kronos a las 22:00 y un DJ que hará retumbar la Plaza de la Constitución a las 00:00.

El 21 de enero, los amantes de las cartas podrán envidar a otros jugadores a jugar un torneo de mus que se celebrará en el Mesón El Boalo.