La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Una mujer de 59 años, herida grave tras ser atropellada en Collado Villalba

Una mujer de 59 años se encuentra en estado grave después de haber sido atropellada por un vehículo en la calle Rincón de las Eras de Collado Villalba, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El suceso ocurrió durante la tarde de ayer miércoles.

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid se trasladaron al lugar y liberaron a la mujer que se encontraba bajo el vehículo. Los servicios sanitarios de Cruz Roja y del Summa 112 estabilizaron a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico y una fractura de brazo. Posteriormente, fue trasladada en estado grave con preaviso al Hospital Puerta de Hierro. La Policía Local y la Guardia Civil se han hecho cargo del atestado y están investigando las causas del suceso.

En esa misma ubicación el pasado 30 de noviembre una mujer de 71 años también resulto atropellada con trágicas consecuencias. En esa ocasión, la víctima perdió la vida y el vehículo se dio a la fuga, causando gran conmoción entre los vecinos de Collado Villalba.