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300 vecinos se han beneficiado de la atención por las tardes del Ayuntamiento de Galapagar

El Ayuntamiento de Galapagar informa que, desde la implementación de la ampliación horaria en la atención al ciudadano el pasado 18 de septiembre, más de 300 vecinos han aprovechado la oportunidad de realizar gestiones durante las tardes de los martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas. Esta medida ha permitido a los ciudadanos acceder a servicios municipales sin la necesidad de adaptar su horario laboral.

Esta iniciativa es parte de un plan integral para modernizar la administración municipal y mejorar su eficiencia. En los últimos tres meses, se han llevado a cabo más de 300 gestiones, siendo la mayoría de ellas (más de 250) relacionadas con trámites de registro general y padrón. Además, se han atendido más de 50 consultas referentes a información general y obtención de volantes.

«La Concejalía de Atención al Ciudadano y Administración Digital ha tomado esta primera medida que forma parte de un plan para que la administración del Ayuntamiento de Galapagar sea mucho más moderna, eficaz y útil. Con esta iniciativa se ha conseguido acercar la administración y se ha mejorado la accesibilidad en beneficio de todos los galapagueños», informa el Consistorio en un comunicado.