La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Collado Villalba premia las compras en comercios locales con la campaña «Tickets mágicos»

tickets mágicos villalba 2El Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado la Campaña de Promoción, Dinamización y Fomento del Comercio Local denominada «Tickets mágicos», vigente desde el 15 de diciembre de 2023 hasta el 10 de enero de 2024. La iniciativa está dirigida a los clientes que realicen compras o contraten servicios en empresas y comercios locales, excluyendo supermercados e hipermercados.

El objetivo de la campaña es impulsar el consumo local en diversas áreas del municipio, como la zona de la Estación, calle Real, eje Honorio Lozano-Batalla de Bailén, Collado Villalba Pueblo y el Polígono Industrial P29. Los participantes pueden enviar sus tickets o facturas para participar en el sorteo de premios directos al consumo.

La campaña cuenta con dos categorías de premios en función del importe de la compra. La Categoría A, para tickets de 20 euros o más, incluye premios como un iPhone 14, iPad Pro 11 pulgadas, patinete eléctrico Xiaomi y una televisión de 65 pulgadas LG. La Categoría B, para tickets de 10 euros a menos de 20 euros, ofrece premios como altavoces inteligentes Google, platos giradiscos para vinilos, bolsas de compra reutilizables, botellas de cristal con funda, balones de fútbol, relojes smart de pulsera y agendas de 2023.

El sorteo se llevará a cabo al finalizar la campaña, antes del 31 de enero de 2024. En www.villalbaactiva.es se puede obtener información detallada y las bases completas de la Campaña «Tickets mágicos».