La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Torrelodones homenajea el 45 aniversario de la Constitución con tres enseñas nacionales

El Ayuntamiento de Torrelodones procedió a la colocación de cinco enseñas en distintos puntos de la localidad. La ceremonia ha contado con la participación de la alcaldesa de Torrelodones, Almudena Negro; el viceconsejero de Presidencia y Administración Local, José Antonio Sánchez; la alcaldesa de Hoyo de Manzanares, Victoria Barderas; el comandante del puesto y oficial jefe del acuartelamiento de Torrelodones, la policía local y concejales de la Corporación municipal, entre otros.

El evento central se ha llevado a cabo en la rotonda de la urbanización Los Prados, donde se ha erigido una enseña nacional con un mástil de 15 metros. Además, se han instalado banderas en otras áreas del municipio que hasta ahora carecían de ellas. Entre estas ubicaciones se encuentra la calle Camino de Valladolid, vía de acceso a Torrelodones pueblo, donde se ha colocado una enseña nacional, y la Casa de Cultura, donde se han dispuesto otras tres banderas: una nacional, una de la Comunidad de Madrid y otra municipal.

“Que esta nueva bandera, como las otras que hoy se están inaugurando, ondee orgullosa en Torrelodones, recordándonos a diario nuestro deber de servir a nuestro municipio, a nuestra Comunidad autónoma de Madrid, a nuestra querida España”, destacaba Almudena Negro.

 

img 0595