La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

La Junta local de Torrelodones organiza la seguridad de los festejos navideños

En una reunión extraordinaria, la Junta local de Seguridad del Ayuntamiento de Torrelodones analizó el dispositivo especial de Navidad, centrado en Nochebuena y Nochevieja.  Presidida por la alcaldesa Almudena Negro, participaron representantes de la Delegación de Gobierno, Guardia Civil, Policía local y Protección Civil.

Se ha establecido un dispositivo especial los días 24 y 31 de diciembre, cubriendo eventos como la San Silvestre Torresana, el posterior aperitivo navideño y la celebración de Nochevieja en la Plaza de la Constitución. El operativo estará compuesto por agentes de la Policía local, voluntarios de Protección Civil y Guardia Civil, prescindiendo de seguridad privada este año. También se anunció la continuidad del dispositivo el 5 de enero para la Cabalgata de los Reyes Magos.

Además, durante la reunión, la concejal de Seguridad Ciudadana, Sagrario Cillero, compartió datos sobre el índice de siniestralidad del municipio. Estos datos ya habían sido presentados por voluntad propia en el Pleno del pasado mes de noviembre, haciendo hincapié en el compromiso de transparencia del equipo de gobierno de Torrelodones.