La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

San Lorenzo de El Escorial lanza su campaña navideña «En San Lorenzo lo tienes»

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha iniciado una vez más la campaña navideña «Por Navidad, en San Lorenzo lo tienes», con el propósito de incentivar las compras en los establecimientos locales. La campaña incluye un sorteo de premios por un valor total de 6.000 euros, así como el tradicional Concurso de Escaparates.

Desde ahora hasta el 7 de enero, los clientes que realicen compras por un importe igual o superior a 10 euros en los comercios adheridos podrán participar en un sorteo inmediato con premios de 10, 20 y 50 euros.

Además, se invita a los negocios del municipio a participar en el Concurso de Escaparates Navideños, que tendrá lugar desde el 18 de diciembre hasta el 6 de enero. Durante este periodo, los establecimientos tienen la oportunidad de competir por premios en efectivo, con tres reconocimientos de 299, 200 y 100 euros, además de un regalo institucional consistente en dos pases de adulto para el Centro de Agua y Salud del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial para todos los participantes.

La inscripción para el concurso estará abierta desde el 1 hasta el 12 de diciembre. La alcaldesa, Carlota López Esteban, explica que el objetivo de esta iniciativa es doble: «animar a los vecinos a que realicen sus compras navideñas en los comercios locales, donde tendrán la oportunidad de conseguir un premio en el momento, y a los establecimientos para que decoren sus escaparates con mimo, lo que atraerá a más clientes y contribuirá a que San Lorenzo de El Escorial respire Navidad en sus calles».

Para obtener más información sobre la inscripción y participación en el concurso, se puede visitar el sitio web oficial de la campaña: www.ensanlorenzolotienes.es.