La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Hoy se celebra la feria «Empléate por Navidad» en Collado Villalba

empleate por navidad cartel 2023 adjHoy, martes 21 de noviembre, tiene lugar la tercera edición de la feria «Empléate por Navidad» en el Centro de Iniciativas Municipales, evento organizado por el área de Empleo, Formación y Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba en colaboración con la Comunidad de Madrid. La jornada, que se desarrolla de 9:30 a 15:00 h, busca facilitar oportunidades laborales a aquellos que buscan empleo en la temporada navideña.

La iniciativa cuenta con la participación de diversas empresas con presencia en el municipio, entre las cuales destacan Carrefour, Eulen, Día, Sanitas, Transmitel, Sojetelock, Alupan, Valoriza, GM Chamorro, Decathlon y Apascovi, entre otras. Estas empresas tendrán stands en el evento, proporcionando a los buscadores de empleo la oportunidad de entregar sus currículums y participar en entrevistas de trabajo.

El programa de la jornada incluye una variedad de actividades, como talleres prácticos, ponencias y mesas redondas, todos centrados en temas relevantes para la búsqueda de empleo. Algunos de los temas abordados son ‘Cómo hacer que el puesto sea tuyo’, ‘Linkedin sin secretos’, ‘Entrevistas one-to-one’ y ‘Chat GPT también es para ti’.

Para participar en la feria, aquellos interesados en buscar empleo deben estar dados de alta como demandantes de empleo en el Portal de Empleo de la Agencia de Colocación de Collado Villalba. Además, se les anima a acudir al Centro de Iniciativas Municipales durante el horario del evento para aprovechar las oportunidades de networking y búsqueda de empleo.