El Ayuntamiento de Galapagar está llevando a cabo reuniones periódicas con diferentes urbanizaciones del municipio. En esta ocasión, el barrio de la Asunción fue el foco de atención, sumándose a encuentros previos con vecinos de otras urbanizaciones como San Alberto, Las Cuestas o Bellavista, que ya fueron informadas sobre el refuerzo del servicio de recogida de residuos.
«Con todos ellos, la concejala ha dado a conocer la nueva ampliación del contrato de limpieza y las mejoras que va a suponer para todos ellos, pero al mismo tiempo se toma nota de las necesidades puntuales de cada uno de ellos. El objetivo es poder analizar conjuntamente asuntos claves para un correcto funcionamiento del sistema de recogida y limpieza, como es la reubicación de los contenedores o las rutas de limpieza viaria, con el objetivo que esta nueva etapa sea lo más efectiva posible para todos los vecinos de Galapagar en materia de limpieza», explican desde el Ayuntamiento.
La concejala de medio ambiente, Paloma Lorenzo, expresó su satisfacción con la recepción de estas reuniones por parte de los vecinos, quienes coinciden en valorar positivamente la ampliación del contrato. Según la edil, esta medida ya está teniendo un impacto palpable en todas las zonas de Galapagar, mejorando tanto la limpieza viaria como el eficiente sistema de recogida de residuos.
Más noticias
Collado Villalba se compromete con la educación ambiental con un nuevo programa en las Aulas de Naturaleza
Alpedrete da la bienvenida a la Navidad con su III Concurso de Christmas
Ecologistas en Acción arremete contra el proyecto de Plan General de Alpedrete