La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Inscríbete ya a la XII edición de la San Silvestre de Las Rozas

La San Silvestre de Las Rozas 2023 que se celebra el 31 de diciembre tendrá su decimosegunda edición. La carrera del municipio se ha convertido en una de las más destacadas de la Comunidad de Madrid. Consiste en carreras de 5 y 10 kilómetros, así como una Marcha Familiar e Infantil de 5 kilómetros que se podrá disfrutar en familia. Los pistoletazos de salida se darán a partir de las 10 de la mañana desde el Recinto Ferial de Las Rozas.

Las inscripciones están abiertas en línea a través de www.sansilvestredelasrozas.es. Es conveniente saber que cuanto antes nos inscribamos, más barato nos resultará. Hasta el 12 de noviembre, la inscripción cuesta 12 euros para la carrera de 10 km, 8 euros para la de 5 km y entre 7 y 20 euros para la Marcha Familiar, dependiendo del número de participantes familiares.

Del 13 de noviembre al 4 de diciembre, los precios aumentan a 15 euros para la carrera de 10 km, 11 euros para la de 5 km y entre 9 y 25 euros para la Marcha Familiar. Del 5 al 26 de diciembre, los precios en línea son de 20 euros para la carrera de 10 km, 14 euros para la de 5 km y de 11 a 27 euros para la Marcha Familiar.

En caso de quedar dorsales disponibles, se podrán adquirir presencialmente en el polideportivo de Navalcarbón los días 29 y 30 de diciembre, con tarifas ligeramente más elevadas.

La inscripción incluye una camiseta conmemorativa y los dorsales y chips que se podrán recoger en el polideportivo de Navalcarbón. Además, se entregará avituallamiento a todos los corredores inscritos, y los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán un trofeo.

La San Silvestre de Las Rozas también tiene un componente solidario, ya que ofrece la opción de un dorsal especial para los que deseen hacer donaciones a la Fundación Elena Tertre, que se dedica a financiar la investigación del osteosarcoma y brindar apoyo a niños con cáncer y sus familias para mejorar su calidad de vida.