La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

5.500 estudiantes de Collado Villalba disfrutarán de teatro y música en directo

casa de cultura collado villalba
Casa de Cultura de Collado VIllalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha la campaña escolar 2023-2024 en el Teatro de la Casa de Cultura. Esta iniciativa, que comenzó el pasado mes de octubre, tiene como objetivo fomentar el interés por las artes escénicas y otras disciplinas culturales entre los estudiantes de los centros educativos del municipio.

La campaña escolar se extenderá a lo largo del curso, desde octubre hasta abril, y ofrecerá una amplia variedad de espectáculos a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Más de 5.500 niños y adolescentes tendrán la oportunidad de disfrutar de obras como «Emocionario» y «Salvar al Ratoncito Pérez» de Dubbi Kids, «Los colores de la música» y «Piano Clown Concerto» de la Compañía BPM Internacional, «Cuatro salvajes vestidos de verde hiedra» de Ventrículo Veloz, «Jack and the giant» y «Help» de Face to Face, «El club de las chicas intrépidas» de Educa Pop, «Nanuk y el bosque de las Emociones» de Títeres Sol y Tierra, y «El viaje de Baqueta y Bombito» y «El gran mundo de la percusión» de Ignacio Buenavida.

Esta iniciativa busca contribuir a la formación de nuevos públicos y promover el acceso a la cultura entre los jóvenes de la localidad, brindándoles la oportunidad de disfrutar de una programación cultural diversa y enriquecedora.