La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Este viernes comienzan las XVIII Jornadas de Montaña de Moralzarzal con Carlos Soria a la cabeza

f ahoayxoaakmq9Las XVIII Jornadas de Montaña de Moralzarzal celebran su 18º aniversario. En su primera edición, que tuvo lugar entre el 16 y el 25 de noviembre de 2006, contaron con la participación de 6 ponentes destacados, y el broche de oro lo puso Carlos Soria, quien logró la hazaña de conquistar el K2.

En aquella ocasión, Carlos Soria estuvo acompañado por Pedro Nicolás, Carlos Suárez, Alberto Iñurrategui, Josechu Jimeno y Edurne Pasaban. Además, el entonces alcalde, José María Moreno, otorgó a Soria la insignia de oro del municipio en reconocimiento a sus logros deportivos y como agradecimiento por el éxito de las I Jornadas de Montaña, las cuales él mismo organizó en colaboración con el Ayuntamiento.

Diecisiete años después y con la participación de 64 destacados ponentes, se celebrarán las XVIII Jornadas de Montaña con un programa sumamente atractivo y, como es costumbre, con la presencia destacada de Carlos Soria. La presentación oficial de estas jornadas tendrá lugar en una rueda de prensa el viernes 3 de noviembre a las 11:00 horas, donde Carlos Soria brindará detalles sobre el contenido de esta edición.

Las XVIII Jornadas de Montaña de Moralzarzal 2023 se llevarán a cabo en el Teatro Municipal del Centro Cultural durante los días 10, 11, 17 y 18 de noviembre. El Centro abrirá sus puertas a las 17:30 horas. El acceso es gratuito, pero es esencial recoger el ticket de acceso al Teatro al llegar. Los tickets se distribuirán por orden de llegada, limitado a uno por persona (que debe estar presente) y hasta completar el aforo. No se realizarán reservas. Cada día, las ponencias comenzarán a las 19:00 horas, y las puertas del Teatro se abrirán a las 18:30 horas.

El programa completo se puede consultar aquí.