La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Una menor, desaparecida este viernes en Torrelodones

cartel douae ben chrif jSegún informa el Centro Nacional de Desaparecidos, Douae Ben Chrif desapareció el pasado viernes 27 de octubre en Torrelodones.

Douae es una joven de 17 años de edad. Tiene ojos de color marrón, pelo castaño y rizado de longitud larga. Mide 1.50 metros de altura y pesa alrededor de 45 kg.

Esta desaparición se suma a la de Silvia Molina Amador, a quien se le perdió la pista el 9 de octubre en Torrelodones. Tiene 49 años, es delgada con pelo negro y rizado, tiene ojos marrones y ese día iba con pantalón de cuero negro, camiseta de logo de vehículo, zapatillas Adidas tipo bota blanca, negra y dorada.

Además, el día 5 del mismo mes desapareció Francisco Moreno Piña en Hoyo de Manzanares. Conocido por su segundo apellido, tiene 66 años, mide 1,60 metros, tiene complexión normal, pelo canosos y ondulado y ojos marrones.

Las autoridades solicitan la colaboración ciudadana para localizarles. Si se tiene alguna pista o cualquier información que aporte a la búsqueda, se pide llamar al 112.