La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Últimos días para solicitar el cheque escolar en Valdemorillo

El 3 de noviembre vence el plazo para solicitar el cheque escolar correspondiente al curso 2023/2024. Estas ayudas están dirigidas a los menores empadronados en Valdemorillo que asisten a centros públicos, concertados y privados en la Comunidad de Madrid.

Los beneficiarios deben estar empadronados en el municipio y matriculados en el segundo ciclo de Infantil, Primaria, ESO, Educación Especial, Bachillerato y Módulos de Grado Medio de Formación Profesional. El valor del Cheque Escolar es de 40 euros por estudiante.

En esta convocatoria, se aceptan facturas emitidas entre el 1 de julio y el 31 de octubre como comprobante de los gastos relacionados con la compra de material escolar. Las solicitudes pueden presentarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de manera presencial en el registro general.

Los documentos que deben acompañar a la solicitud incluyen una fotocopia del DNI o NIE, un comprobante de empadronamiento en Valdemorillo antes del 1 de enero de 2023, una fotocopia del libro de familia, la factura a nombre del solicitante o un tique de compra, y un documento que acredite el número de cuenta del solicitante.