La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Últimas plazas para el programa ‘Objetivo Empleo 3.0’ del Ayuntamiento de Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba anuncia las últimas vacantes para el programa «Objetivo Empleo 3.0», diseñado para personas en búsqueda activa de empleo. Este programa ofrece recursos y técnicas actualizadas para encontrar trabajo y se llevará a cabo del 6 de noviembre al 22 de diciembre.

«La participación activa y el compromiso son dos de los requisitos para participar en el programa, que se tendrán en cuenta en el proceso de selección», explican desde el Consistorio. Los participantes tendrán la oportunidad de crear un perfil profesional, establecer contactos en el ámbito laboral y aprender habilidades clave para destacar en entrevistas y procesos de selección.

El curso incluye 52 horas de talleres presenciales, dos horas de asesoramiento individual y un seguimiento constante durante dos meses.

Se puede obtener más información e inscripciones en el Centro de Iniciativas Municipales (Calle Rincón de las Eras, 10), en el teléfono 91 279 51 51 o en la página web del ayuntamiento, www.colladovillalba.es.