La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Hoy jueves el parking de la avenida de los Voluntarios de Galapagar permanecerá cerrado

parking2El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el cierre temporal del parking disuasorio ubicado en la avenida de los Voluntarios 77. Esta medida se llevará a cabo con el fin de realizar labores de desbroce en la zona.

Las labores de desbroce forman parte de las tareas habituales que se realizan desde el área de Medio Ambiente, y con la llegada de la temporada de otoño, se han intensificado. El cierre programado para hoy, 19 de octubre, afectará únicamente al horario matutino, desde las 8:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Este parking disuasorio es ampliamente utilizado por numerosos residentes de la localidad. La restricción temporal de estacionamiento es necesaria para permitir que los operarios realicen sus tareas de desbroce de manera efectiva y segura. Una vez finalizados los trabajos, el estacionamiento volverá a estar disponible para el público en general.

El Ayuntamiento agradece la comprensión y cooperación de los residentes durante este cierre temporal y se disculpa por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar.