La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha la Red de Comercios en lucha contra el cáncer de mama

presentación red comercios lucha cancer de mama 18 10 23 7En vísperas del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre, el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha la campaña informativa y de sensibilización «Red de Comercios en lucha contra el cáncer de mama».

Esta campaña busca concienciar sobre la importancia de la prevención y la detección temprana del cáncer de mama, y para lograrlo, se han unido cerca de 60 establecimientos del municipio. Bajo el lema «Hay mucha vida por vivir», los establecimientos ha asumido el compromiso de entregar a sus clientes una bolsa conmemorativa con información relevante sobre la prevención del cáncer de mama con cada compra realizada durante la semana del 16 al 22 de octubre. Los comercios participantes se identificarán fácilmente gracias a un vinilo en su escaparate o acceso al establecimiento.

Pero eso no es todo. Como parte de esta iniciativa, se ha organizado un sorteo de regalos, donados por diversas empresas que se han unido a la causa. Por cada compra realizada en los establecimientos adheridos durante la cammpaña, los clientes recibirán una tarjeta de participación. Estas tarjetas podrán ser entregadas en el mismo comercio o depositadas en una urna de participación disponible en el Centro de Iniciativas Municipales hasta el miércoles 25 de octubre.

Los premios incluyen sesiones gratuitas de peluquería, estética, entrenamiento en gimnasio, manicura, productos de cosmética natural y accesorios de belleza. Así, el Ayuntamiento de Collado Villalba y los comercios locales demuestran su compromiso con la salud, la prevención y el apoyo a la investigación en la lucha contra el cáncer de mama.