La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Seis nuevos policías locales toman posesión en Torrelodones

img 0317
El acto ha contado con la presencia de la primera teniente de alcalde, Sagrario Cillero, y la concejal de Hacienda, Concha Pastor.

Ayer lunes, seis nuevos agentes juraron su cargo como funcionarios de carrera en prácticas como primer paso para su futura incorporación al cuerpo de policía local de Torrelodones. Todos ellos fueron seleccionados a través de la oferta de empleo público de 2019 y superaron con éxito un riguroso proceso de selección y formación. Ahora, se embarcarán en un curso de formación de no menos de 625 horas lectivas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE) de la Comunidad de Madrid. Durante este período, adquirirán las habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar sus funciones.

Se espera que en aproximadamente seis meses estos seis nuevos agentes se incorporen al cuerpo de policía local de Torrelodones, reforzando así la seguridad en la localidad.

Además de estas incorporaciones, el Ayuntamiento de Torrelodones aprobó recientemente las bases reguladoras para la cobertura de dos plazas vacantes de Policía local en comisión de servicio.