La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Sin rastro del desaparecido en Hoyo de Manzanares tras un fin de semana de intensa búsqueda

cartel francisco moreno piña 2
Cartel difundido por el Centro Nacional de Desaparecidos

Hoyo de Manzanares busca a un vecino desaparecido desde el pasado jueves. A Francisco Moreno Piña, conocido como «Piña» por los vecinos, se le perdió la pista el 5 de octubre. El viernes se desplegó un amplio dispositivo de búsqueda con la participación de la Guardia Civil, el SEPRONA, la Policía Local y Protección Civil en toda el área de Hoyo de Manzanares, incluso extendiendo la búsqueda a Torrelodones y otro municipio donde el desaparecido tiene propiedades. Tras finalizar la jornada sin éxito, el sábado se organizó una batida urbana, con la colaboración ciudadana solicitada desde el Ayuntamiento.

Francisco tiene 66 años de edad, mide 1.60 metros y pesa unos 80 kilos. Tiene ojos marrones, cabello canoso de tipo ondulado y longitud de pelo corto. Se trata de un hombre con constitución física normal.

Su familia ha solicitado la colaboración ciudadana para localizarle. Si alguien le ha visto o tiene alguna información, puede contactar con la Policía Local de Hoyo de Manzanares llamado al 629 810 212 o con la Guardia Civil en el 062.