La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El PP de Collado Villalba ha participado en la manifestación contra la amnistía celebrada en Barcelona

Este domingo, una delegación del Partido Popular de Collado Villalba se trasladó a Barcelona para unirse a la manifestación contra la amnistía organizada por Sociedad Civil Catalana. En este evento, se contó con la presencia del presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, así como de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y otros altos cargos del partido y el gobierno en la región.

La representación de los populares villalbinos incluyó a la alcaldesa Mariola Vargas y varios concejales, como Adan Martínez, Yolanda Martínez, Joel Dalda, Estela Mosquera, además de un nutrido grupo de afiliados y simpatizantes de la formación política.

La manifestación tenía como objetivo expresar un claro rechazo a la propuesta de amnistía para los líderes independentistas catalanes, que está sobre la mesa como una posible concesión a cambio de apoyo para la investidura de Pedro Sánchez. En palabras de la presidenta Ayuso, esta marcha representaba un llamamiento «a favor de la verdad, la unidad de España, el Estado de Derecho, la libertad en Cataluña y en toda España».

La participación del PP de Collado Villalba en este evento se suma a la moción presentada en la última sesión plenaria ordinaria en la que expresaron su rechazo a la amnistía, así como a su presencia en la manifestación previamente convocada en Madrid. Mariola Vargas subrayó el compromiso del partido con la unidad de España y el respeto por la ley, afirmando que seguirán luchando en contra de la amnistía.