La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Cortado el tráfico rodado en la Calle José Sánchez Rubio de Torrelodones durante tres meses

Desde el 5 de octubre y durante un plazo estimado de tres meses, se llevarán a cabo obras de mejora en la red de saneamiento en un tramo de la C/ José Sánchez Rubio, ubicado entre la C/ Señora Sergia y la avenida de La Dehesa. Como resultado de estas obras, se interrumpirá el tráfico rodado en la zona afectada.

Durante este período, los residentes y usuarios de la zona verán alterado el acceso al aparcamiento situado junto al Centro de Salud, ya que el único acceso rodado estará disponible a través de la calle C/ Bravos.

Además, se verán afectadas las paradas de transporte urbano de autobuses ubicadas en la C/ José Sánchez Rubio, la plaza del Caño en sentido de ida y la plaza Epifanio Velasco en sentido de ida. Como solución temporal, se habilitará una nueva parada para estas tres líneas en sentido de ida, ubicada frente a la Iglesia de la Asunción en la C/ Camino Valladolid.

Las líneas de transporte urbano que se verán afectadas por esta modificación temporal de su recorrido en sentido de ida son las siguientes:

  • L1 – FFCC-Pueblo-Área Homogénea Sur
  • L4 – FFCC-Pueblo-Los Peñascales
  • L5 – FFCC-Pueblo-Los Peñascales (Por Paseo Joaquín Ruiz Jiménez)

En consecuencia, quedarán anuladas provisionalmente las siguientes paradas:

  • 10708: José Sánchez Rubio-Avenida de La Dehesa
  • 10709: José Sánchez Rubio-José María Moreno
  • 18784: Plaza del Caño-Carlos Picabea
  • 15973: Plaza Epifanio Velasco-Iglesia

Los autobuses que normalmente paran en la parada 10723: Avenida de La Dehesa-José Sánchez Rubio se dirigirán a la parada 8413 Camino Valladolid-Paseo Joaquín Ruiz Jiménez, desde donde continuarán su recorrido habitual.

Durante el período que duren las obras, en este recorrido alternativo, se realizará la parada 6034: C/ Camino Valladolid-Iglesia, para comodidad de los pasajeros afectados por esta modificación temporal en el servicio de transporte urbano. Se recomienda a los residentes y usuarios de esta zona que planifiquen sus desplazamientos y tengan en cuenta estas alteraciones en el tráfico y el transporte público durante los próximos tres meses.