La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

El 13 de octubre Collado Villalba traerá otra edición de «Los días sin cole»

El Ayuntamiento de Collado Villalba organizará el viernes, 13 de octubre, una nueva edición de «Los días sin cole». Esta vez, bajo el lema «Un espacio para jugar».

Esta iniciativa municipal tiene como objetivo ayudar a los padres a conciliar la vida laboral con la familiar en estos días que, aunque son no lectivos, sí que son laborables. Por esta razón, el CEIP Miguel Delibes abrirá sus puertas con posibilidad de horario ampliado y flexible, según las necesidades de los padres, de 7:30 a 16:30 h. Los niños podrán disfrutar de actividades y diversas manualidades, juegos, deportes e incluso una gymkhana con zombis.

El precio de la jornada es de 10 euros, 16 en el caso de que también requieran de comedor. Las familias que envíen a varios hermanos podrán optar a un descuento en el precio.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de octubre. Más información en el teléfono 91 196 81 59 o en el correo electrónico actividades@unblockcreativity.com o acceda directamente a la web www.unblockcreativity.com para inscribirse.

dias sin cole octubre 2023 adj