La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Un hombre, apuñalado por un discapacitado intelectual en San Lorenzo de El Escorial

Conmoción en San Lorenzo de El Escorial. Minutos antes de la medianoche del viernes al sábado, un hombre de 66 años fue brutalmente acuchillado en una vivienda ubicada en la calle El Romeral.

Los primeros en llegar al lugar de los cohechos fueron agentes de la Policía Local, quienes proporcionaron primeros auxilios al herido, aplicándole un torniquete que contribuyó a detener la pérdida de sangre.

Una vez estabilizado por los profesionales sanitarios del SUMMA 112, la víctima fue trasladada en estado grave al hospital Puerta de Hierro en Majadahonda. El hombre recibió el impacto cerca del hombro. Fuentes sanitarias aseguran que si la incisión se hubiera producido “solo unos centímetros más abajo”, el resultado habría sido catastrófico para el agredido.

La Guardia Civil está llevando a cabo la investigación para esclarecer las circunstancias del incidente. Han identificado al presunto agresor como una persona mayor de edad con discapacidad intelectual, lo que podría llevar a considerarlo inimputable.