La Voz de la Sierra

Noticias de la Sierra de Madrid

Vuelve La Danza a Collado Mediano con «Las Musas»

Este sábado 30 de septiembre, vuelve la danza al Teatro «Villa de Collado» con la obra Las Musas de la compañía Narváez Arróspide, un espectáculo programado en colaboración con la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.9694383e 4df5 234e c27e f09260f6c21e

«Las Musas» es un proyecto multidisciplinario de Inés Narváez Arróspide que reflexiona sobre la inspiración. La obra aborda la idea de que el cuerpo humano es un vehículo de experiencias que convierten a los intérpretes en protagonistas de una dramaturgia que construyen, aprenden y habitan. La obra reflexiona sobre la fugacidad de la inspiración, enfatizando la importancia del hacer sobre el hablar de hacer.

La autoría y dirección de la obra son de Inés Narváez Arróspide, y los bailarines-intérpretes son Luis Carlos Cuevas, Jose Luis Sendarrubias y Gonzalo Simón. El espectáculo, que tendrá lugar el sábado 30 a las 19:00 horas, tiene una duración aproximada de 50 minutos y los precios de las entradas son 3 euros para menores de 16 años y mayores de 65 años, y 5 € para adultos. Las entradas numeradas estarán disponibles en la taquilla del teatro una hora antes del espectáculo y también se pueden adquirir en FLOWTE.

Para obtener más información, se puede contactar a través del correo electrónico prensa@aytocolladomediano.es